Sobre mi…

Siempre, desde muy pequeña, me he considerado una persona muy creativa…. La pasión por el dibujo y la ilustración siempre ha sido mi fuerte. Desarrollé toda esta creatividad en mis estudios de Diseño de Interiores…. La vida me llevó a especializarme en revistas de Decoración y Diseño como Casa y Jardín, donde estuve gran parte de mi trayectoria profesional como estilista y redactora. También me especialicé en Decoración Comercial con las revistas Hostelería y Escaparatismo. Con ellas debajo del brazo pasé a la Editorial Grupo Tecnipublicaciones con gran ilusión como Directora, pero los estragos de la crisis hicieron que este grupo editorial prescindiera directamente de mí de la noche a la mañana…. Dejando morir literalmente estas dos profesionales publicaciones que tantas satisfacciones me dieron durante 13 años.

Ahora como diseñadora gráfica, tengo mi mente profesional tranquila, ya que me da bastante libertad a la hora de plasmar las ideas que me rondan por la cabeza.

Y sí! el mundo de la moda también es un gran aliado mío! Siempre estoy pendiente de todas las tendencias que aparecen ó vuelven, por eso he decidido iniciarme en una nueva andadura con este blog.

Gracias por acompañarme en esta aventura!!

 

Curriculum estrella villatoro

Anuncios