Looks

Resumen de los looks publicados en las entradas del blog

Look Boho

El estilo boho es un mix de estilo hippie, bohemio, vintage, étnico con toques navajos o árabes… Si a este remix de estilos que das un toque chic pues mejor que mejor…

En este look llevo un vestido de encaje beige, chaleco de antelina con bordados navajos con collar a juego y botines turquesas con aplicaciones doradas de estilo west.

Vestido: Aibonito

Chaleco: Mosnova

Botines: Buonarotti

Collar y pulsera: Primark

Gafas: Ray-Ban

Vestido verde mint

Un vestidito de gasa plisada en color verde mint para un look sofisticado pero a la vez muy cómodo para el día con complementos en colores tostados y toques de brillo.

Vestido: Blanco

Zapatos: Pura López

Borsalino: Primark

Gafas: Daniel Swarovski

Collar: Teria Yabar

Pulsera:  Kate Spade NY

Anillo: Poête

Clucth: Rastrillo benéfico

 

Vestido negro de encaje

Un vestido negro de encaje con estilo de corte mexicano. Para contrastar con el negro, un collar de borlones y complementos con mucho color.

Pulsera: Teria Yabar

Anillo: Poête

Reloj: Adelita Adelita

Sandalias:  Valeria’s

Collar y bolso: Mercadillos hippies.

Rolling Stones

Una antigua camiseta recuperada del armario de mi marido con unos boyfriends blancos organizan el dúo perfecto para este look informal.

Camiseta: Pachá Ibiza

Pantalones: Blanco

Sandalias: Valeria’s

Bolso: Satchel Bag

Collar: Teria Yabar

Gafas: Primark

Reloj: Adelita Adelita

Un paseo por el campo

Un conjunto en blanco con toques flúor para un look fresco y cómo gracias a una blusa fruncida y unos shorts blancos.

Blusa: Modelisa

Shorts: Primark

Sandalias: Valeria’s

Gafas: Ray-Ban

Mono gris de punto

Este mono gris de punto holgado es de un tejido de punto de canalé pero con mucho peso, lo que hace que la prenda apenas se pegue al cuerpo.

 

Mono: Zara

Bolso:  Longchamp

Creepers:  Stella McCartney

Vestido blanco joya

Un vestido blanco que es una pasada llevarlo puesto. El trabajo de bordados y pedrería que va aplicado en la pechera es lo que le hace convertirse en una joya y dar mucha luz a la cara.

Vestido:  Sheinside

Sandalias: Shoes & Colors

Pulsera: Teria Yabar

Reloj:  Adelita Adelita

Look beige y negro

Para una jornada laboral, un paseo, una comida, una cena… El beige y el negro son una apuesta acertada por la combinación tan elegante que proponen. Acierto seguro!!

Top: Zara

Pantalón: Mulaya

Sandalias: Pull&Bear

Bolso: Lefties

Gafas: Okeysi

Labios: Chanel Rouge Coco Nº442 Dimitri

Un paseo por La Habana

Para pasear por la maravillosa ciudad de La Habana y su casco antiguo opté por un look cómodo con shorts vaqueros y blusón tipo poncho para integrarme con el colorido de la capital cubana.

Blusón: Mulaya

Camiseta: Zara

Gafas: Rayban

Reloj: Nowley

Look romántico

Un estilismo relajado y romántico con un vestido de aires vintage. Todo en tonos empolvados y un sutil adorno en el pelo….

Vestido: Hippie Deluxe

Sandalias: Chika10

Diadema: Suite Blanco

Clutch: Payma

Anillo: Vintage

 

Look cena de aniversario

Para un look de noche, veraniego y de “arreglada pero informal”, he optado por el negro!!! Pelo semi-engominado y labios rojos…

Vestido: Pull&Bear

Zapatos: Bershka

Collar: H&M

Reloj: Adelita Adelita

Labios: Rouge Dior 757

Bolso: Mercadillo Hippie Estepona

Look invitada de boda

Un look fresco, divertido y a la vez sofisticado para una boda al aire libre en la finca de Valverde en Madrid. Y alguno que otro más…..

Vestido flores: Alboroto Estepona

Chistera: Tocados y Albalorios, diseñada por mí.

Sandalias doradas: Calzados Payma

Reloj: Storm

Conjunto invitada 2: Matilde Cano

Traje invitado: Zara

Zapatos invitado: Cohibas

 

Look pantalones baggy

Este look es un conjunto “confy” y fresquito para ir a trabajar, quedar con amigos o dar un paseo.

La prenda protagonista son los pantalones “animal print” con estampado de pitón… son  cómodos, fresquitos y sueltos muy sueltos con mucha caída y muy fáciles de planchar. Para resaltar los pantalones escogí una camiseta blanca básica de  a la que le di luz con el impresionante collar de estilo árabe.

Como ya os conté en la entrada de este look las sandalias a pesar de tener 8cms de tacón gracias a su sistema de plantilla de piel que va rellena con gel son infinitamente cómodas! puestas!!

Pantalones y collar: H&M

Camiseta: Shana

Sandalias: Valeria’s 100% Made in Spain

Look  de pisci

El outfit que escogí para ir a la piscina, es un conjunto muy fresquito, con los que podemos sentirnos cómodas antes de tumbarnos bajo el sol. Para esta “dominguera” ocasión escogí una falda vaquera. Para acompañar a la falta escogí un top muy fresquito y suelto. Como podréis observar una vez más, me decanto por prendas ligeras para dar mayor comodidad a mis looks. Un sombrero de Panamá junto con unas sandalias plateadas  y un bolso de bordados balineses se convirtieron en los complementos perfectos para este look.

Minifalda: Suiteblanco

Top: Tienda local

Sandalias: Lidl (Sí, sí como leéis hay que buscar en todas partes 🙂 ….)

Sombrero: Puesto callejero en Vera (Almería)

Bolso: Puestos hippies de Estepona (Málaga)

Colgante: Market Place NY

Reloj: Adelita Adelita

Gafas: Primark

Look despedida de soltera

Para esta ocasión yo llevé un vestido marfil de encaje largo hasta los pies…  Tanto el peso del vestido, como el del forro que va por debajo y que es como un vestido a parte, hacen que la prenda adquiera mucho peso y no se pegue mucho al cuerpo. Como podréis observar todas íbamos muy cómodas para pasar una gran noche! Vestidos sueltos, largos y vaporosos, kaftanes, encajes…. pero sin apreturas!!! Quién no dice que se puede lucir sexy sin tener que ir embutidas en segundas pieles o metidas en sacos de patatas?? Eso es lo que hay que conseguir! Resaltar la belleza de la madurez dentro de un estilo elegante y sofisticado, dependiendo de cada ocasión.

Vestido: Es de una tienda que se llama Bárbara que está en la calle Esparteros al lado de la Puerta del Sol. Los dos dueños son un encanto! Y tienen cosas preciosas!!

Sandalias: Marypaz

Tiara: Mercadillo Medieval Cadalso de los Vidrios No dejéis de visitar esta bella localidad situada al sur de Madrid a 70kms. aproximadamente.

Bolso: Parfois

Look para un evento de día

Para el look de la inauguración de este blog escogí unas imágenes realizadas por Rocío Villatoro. Se trataba de un evento casual, y me apetecía ir cómoda ya que después de una gran comida siempre nos estorban las aperturas…. jejeje.

Un look sobrio que recibe el toque del luz gracias al collar de abalorios y borlones de colores. Para el calzado escogí unos zapatos tipo zuecos de estilo setentero que son comodísimos!!!

Un maquillaje muy natural para no dar mucho énfasis nocturno al ir vestida de negro para un evento diurno.

Mono: Encuentro

Zapatos: Bershka

Pulsera tejida con abalorios: Teria Yabar

Collar: Mercadillo madrileño en la Puerta de Toledo.

Anuncios