Lifestyle

The Core Sports Club, primer centro deportivo integral de Madrid con ‘FIT 45’

En plena época veraniega, los más “healthies” están a tope con su rendimiento deportivo para lucir palmito en las playas de todo el mundo…

Ha finalizado la cuenta atrás para descubrir una nueva forma de entrenar. De la mano de Jorge Prado, experto en ciencias del deporte con más de 10 años de experiencia en el sector, llega a Madrid The Core Sports Club, el primer centro deportivo integral con una ubicación privilegiada, próxima al parque de El Retiro, que ofrece una nueva modalidad de entrenamiento basada en el revolucionario método que triunfa en Asutralia y EE.UU. ‘FIT 45’ (Functional Intensity Training 45 minutes), sesiones de entrenamiento funcional intenso. Jorge Prado es el pionero que trae a España el concepto ‘FIT 45’, una variedad de HIIT (High Intensity Interval Training), entrenamiento interválico de alta intensidad, que causa furor en Australia, Los Ángeles o Nueva York, y que ahora The Core Sports Club pone al alcance de todos con sus clases ‘FIT 45’.

El trato personal y cercano es una característica fundamental del equipo de The Core Sports Club. Todos y cada uno de los clientes reciben el mismo trato atento y profesional, y el número total de socios no excederá los 300, asegurando así la calidad de los entrenamientos. Además, no hará falta que te acerques o llames por teléfono para reservar tus clases, a través de su aplicación móvil, The Core Sports Club, lo podrás hacer.

El novedoso método de entrenamiento ‘FIT 45’ consiste en periodos cortos pero intensos de entrenamiento funcional durante 45 minutos. Las sesiones se realizan en grupos reducidos de 10 a 12 personas o bien de la mano de un personal trainer, con un entrenamiento más exclusivo y totalmente personalizado. Además,
The Core Sports Club ha diseñado ‘FIT 45’ pensando en todo tipo de personas: todos aquellos que deseen realizar este entrenamiento, podrán hacerlo independientemente de su edad o condición física. Cada sesión colectiva contará con dos entrenadores que se encargarán de motivar a cada uno de los alumnos, corrigiendo posturas para evitar lesiones. El método ‘FIT 45’ favorece la quema de grasas, calorías y la tonificación muscular. The Core Sports Club ofrece 7vsesiones de entrenamiento diferentes que se impartirán con el sistema ‘FIT 45’Outdoor (entrenamiento funcional en El Retiro)Boxing (entrenamiento con movimientos de
boxeo)Team (enfocado a empresas, fomenta la cohesión y el trabajo en equipo)Cardio (mejora la capacidad cardiorrespiratoria y favorece la quema de grasas)Power (ayuda al fortalecimiento muscular y tonificación), Ciclyng (combina ejercicios de spinning con entrenamientos funcionales) y Special Day (mix de todas las actividadescon sesión musical a cargo de un DJ profesional).

¿Quién se anima?

THECORE1

THECORESPORT_037 1

THECORESPORT_043

THECORESPORT_048

Puro Beach Conrad Dubai

PB-Dubai-IV

No sé si os comenté ayer que a parte de la moda para más de 40 y tantos…. También tocaré otros temas como viajes, lifestyle, belleza, trucos, consejos…. Para continuar con la ilusión que he depositado en este nuevo blog hoy os muestro un lugar ideal para mostrar el estilo de las más viajeras…. En esta ocasión nos trasladamos a Dubai, y concreto a uno de los mejores lugares de la ciudad el Purobeach Conrad Dubai.

Ubicado a tan solo 20 minutos del aeropuerto Dubai Internacional (DXB) y con un fácil acceso desde el sistema de trasporte de metro de Dubai, Purobeach Conrad Dubai es el lugar perfecto para disfrutar del sol entre vuelos. Se trata de un destino predilecto para hacer una parada entre rutas de viaje a destinos como Asia, Africa y Australia.PB-Dubai-III

Situado en la sexta planta del Hotel Conrad Dubai, el espacioso club ocupa una superficie de 5.500 metros y ofrece un exclusivo oasis urbano con una elevada piscina descubierta de estilo metropolitano, 80 hamacas y 4 camas balinesas. Relajarse junto al agua de la piscina y una fuente de fruta y frescas toallas blancas contemplando las vistas de un exuberante jardín alrededor.

PB-Dubai-II

La comida y oferta de cocktails incluyendo el concepto de cocina Purobeach M3, el cual combina influencias de Miami, Marrakech y Melbourne y ofrece frescas ensaladas, pescado a la parrilla y la mejor selección de carne sin dejar de lado las recetas con sello propio. Los huéspedes pueden también disfrutar del Shisha Lounge, donde se ofrece una gama de aromáticos tabacos mientras el sonido de la reconocida selección musical de Purobeach completa el trascurso del día, logrado una verdadera experiencia relajante.

PB-Dubai-I

Un estilo de lujo bohemio con un apasionante espíritu, Purobeach Conrad Dubai es uno de los secretos mejor guardados de la ciudad y el lugar ideal para disfrutar del tiempo libre entre la conexión de vuelos. Para largas estancias, escoge Conrad Dubai y recupérate de la descompensación horaria en una de las elegantísimas suites del hotel con una maravillosa vista de la ciudad. 

Ya me contaréis a ver qué os parece a las afortunadas que paséis por allí.

Reservas: info.dubai@purobeach.com

Anuncios