El estilo boho es sin duda con uno de los que más me identifico…
Es como un mix de estilo hippie, bohemio, vintage, étnico con toques navajos o árabes… Si a este remix de estilos que das un toque chic pues mejor que mejor…
Para esta ocasión escogí una mezcla de esto que os hablo, el vestido de encaje en beige es el toque vintage mientras que el chaleco, el collar y los botines son el toque navajo que concreta y define todo el look. El vestido lo tenía comprado desde hace 3 años y aún no lo había estrenado!! Es de la firma Aibonito, llevaba unas aplicaciones con perlitas y flores pero las eliminé para hacerlo más sencillo. El chaleco es de Mosnova.
Para coordinar todas estas prendas me basé en los colores neutros y tostados. Al encaje del vestido beige le di un aspecto más informal con el chaleco de flecos de antelina con bordados navajos, que además le aportan más fuerza y color al look.
Los botines de Buonarotti en color turquesa con remates dorados armonizaban perfectamente con el color de algunos dibujos del chaleco y con el collar indio de Primark también con piedrecitas en el mismo color. Una pulsera de piel sintética con el símbolo de la paz en strass es la pincelada glamourosa de todo el conjunto. Para los ojos mis Ray-Ban doradas estilo aviador, creo que es la mejor opción para cuando llevas un look donde hay elementos con mucha fuerza.
No pude tener mejor entorno que el fresquito de la mañana que me proporciona mi querida Casa de Campo de Madrid, quien me ofreció una luz preciosa no se pueda en las fotos hechas con mi móvil.
Un vestido precioso en plena tendencia. El chaleco es ideal con este toque boho chic y las botas con que lo has combinado le aportan al look frescura y un toque casual wear. me encanta tu look. Un besito
Me gustaMe gusta
Muchas gracias guapa!!
qué pena que por motivos varios ahora tengo abandonado este blog que con tanta ilusión empecé….. 😦
Me gustaMe gusta