Bueno…. pues parece que el verano se acaba… ya volvemos cargados con las pilas puestas para una animada reentreé a todas nuestras actividades tanto laborales como cotidianas… Pero lo mejor es que el buen tiempo y el calor nos permitirán lucir unos días más nuestros looks más veraniegos.
El look de hoy se basa en el color verde mint, uno de mis favoritos para la temporada de primavera y verano… Es un tono tan bonito! tierno! dulce! Siempre me veo muy favorecida con él.
El vestido es el protagonista, un vestido de gasa plisada de Blanco, de hace unas cuantas temporadas, pero que cada verano me lo pongo con la misma ilusión! Es muy cómodo y fresquito, además, la gasa no se ajusta nada al cuerpo gracias a un mini vestido que va como forro en el mismo color, por lo tanto puedo ir muy tranquila evitando transparencias y ‘posibles percances’.
Este color admite una gran diversidad de complementos de distintos tipos desde los más naifs, hasta algo más rompedor para darle un estilo más cañero al outfit, como he hecho en esta ocasión. Lo combiné con un clutch, de un rastrillo benéfico, con estampado reptilíneo, y unos zapatos de Pura López con el mismo acabado… Anotad! Este tipo de zapato con acabado en punta estiliza aún más la pierna, para las que somos más bajitas…
El borsalino de Primark, en verde mint, también aporta su lado salvaje con la cinta con animal print. Y esta vez no podía escoger mejor reloj, con el mismo tono que el color protagonista del look, de Adelita Adelita!
A pesar de escoger estos complementos, al ser en tonalidades claritas y tostadas, no rompen con la línea suave del verde así que le añadí unos toques de brillos con el collar de piedras verdes de Teria Yabar y las gafas de Daniel Swarovski con cristales incrustados. El anillo es de Poête y la pulsera dorada y blanca de Kate Spade NY.
Yo creo que todo en conjunto armoniza muy bien encajando unas piezas con otras a la perfección!