beauty·Bolsos·Cenas con estilo·Collares llamativos·Eventos·Fiestas·Looks·Looks chic·Looks noche·moda mujer 40ytantos·productos de belleza·pulseras charms·sandalias·Verano·vestidos negros

Vestido negro de encaje 

Hola! Con este vestido negro de encaje os saludo desde Estepona, uno de mis sitios preferidos y mi lugar de vacaciones desde hace muchos años, primero en mi infancia, luego en mi juventud donde disfruté de mis mejores veranos, y ahora en mi madurez. Es una localidad de Málaga muy recomendable para venir con niños. Un pueblo encantador que te ofrece todo en uno, playa, buen ambiente, tapeo, compras, juergas y a 10m de Marbella. 

El look de hoy fue para una ocasión muy especial que se celebraba en esta localidad: una moraga en la playa para recaudar fondos para ayudar a los enfermos de Alzheimer de esta maravillosa ciudad malagueña. Un ambiente estupendo a orillas del mar  donde los espetos de sardinas fueron los protagonistas para una preciosa noche con la compañía de una magnífica música en directo, todo volcado para la ayuda de esta enfermedad cada día y, desgraciadamente, más cotidiana.

Llevo un vestido negro de encaje de una tienda, ya cerrada, de la madrileña calle Fuencarral que se llamaba Azurra. Es precioso, uno de mis imprescindibles en la maleta todos los veranos, con estilo de corte mexicano. Para contrastar con el negro, mi collar fetiche de borlones para dar un estampido de color junto con un bolso de bordado balinés adquirido el año pasado aquí, en el mercadillo de los hippies del paseo maritimo. La pulsera tejida con abalorios es de Teria Yabar y el resto con el ojo turco son de una tienda de Mojacar. El broche final de los complementos lo cerré con el anillo de cristal azul de Poête. Y cómo no! Mi compañero del tiempo, el reloj de Adelita Adelita. 

Como vereis mis sandalias de Valeria’s en blanco son las encargadas de contrastar y armonizar con el conjunto.

También os quiero hablar de un producto maravilloso, práctico y delicioso para la piel. El aceite seco Elixir de Monoi de Polysianes para hidratar la piel después del sol. Es ideal, huele rico rico, y además la puedes aplicar en cuerpo, cara y pelo que le da un brillo especial y además realza el bronceado dejándote la piel preciosa y satinada. La podéis encontrar en Farmacias y Pharafarmacias. 

Espero que os haya gustado el post de hoy, es por una causa muy especial!!!


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s