Bolsos·Boyfriend·Denim·Gafas de sol·Looks·Looks día·moda mujer 40ytantos·outfits casual·pantalones·Primark·sandalias·Verano

Rolling Stones

Hola! Por aquí sigo…! 

Ya os dije q intentaría actualizar el blog de vez en cuando… Así que hoy vengo con un look sencillo que nace de una limpieza de armario de mi marido 😜 jejeje…

Se iba a deshacer de esta camiseta comprada en la tienda de Pachá Ibiza y ahí estuve yo rauda y veloz para llevármela conmigo a mi armario. Me gusta mucho el color verde militar y ya si le añdimos el mítico logo de los Rolling Stones… Para qué queremos más!!

Como quería que la camiseta cobrara todo el protagonismo la combiné con unos jeans blancos boyfriend de Blanco junto con mis sandalias Valeria’s y mi bolso Satchel Bag en color camel. Debo de decir que ya tiene unos cuantos años, pero os juro y perjuro, que tengo más de un centenar de bolsos, pero este es el que más he utilizado en mi vida. Tanto por el diseño que combina genial con todo, como por la comodidad y capacidad que aporta.

El look lo complementé con un collar de cristales de Teria Yabar, para darle una pincelada glamurosa al estilo “macarra” de la camiseta, y unas gafas de cristal de espejo de Primark. Y como veis mi reloj de Adelita Adelita 

Y hasta aquí esto es todo por hoy amigas!!

Cómo va vuestro verano??

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s