Blusones·Combinaciones seguras·Denim·Gafas de sol·Looks·Looks blancos·Looks chic·Looks día·Looks ibicencos·Looks piscina/playa·moda mujer 40ytantos·outfits casual·pantalones·Primark·sandalias·Shorts·Verano

Un paseo por el campo

Hola! 

Sí!! Dije que me iba de vacaciones y en ello estoy…. Pero voy a intentar actualizar de vez en cuando el blog desde la aplicación para el movil que me ofrece wordpress… Por eso no podré extenderme mucho en los textos…. 

Este look lo escogí para un paseo por los viñedos de la familia, en la localidad madrileña de Cadalso de los Vidrios, bajo un precioso atardecer rodeada de olor a jaras y a lavanda acompañada de mi preciosa perrita Dana…. Una preciosa spitz japonesa blanca….

Un conjunto en blanco con toques flúor organizan el look. La blusa es de Modelisa, es muy cómoda la puedes dejar suelta o fruncirla… Los shorts tejanos blancos son de Primark y las sandalias la me las conocéis…. De la firma española 100% producto ibérico Valeria’s. Los bordados de la blusa son los que ponen la luz y rompen la monotonía del blanco.

Las gafas de sol estilo aviador doradas son de Ray-Ban.

Feliz semana y felices vacaciones a quienes las comencéis!!! Bienvenido Agosto!!! 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s