Otro de mis favoritos este año, es este mono gris de punto holgado de Zara, nada más verlo fue un auténtico flechazo y se vino conmigo para casita… y la verdad es que le estoy dando mucho uso…
Es de un tejido de punto de canalé pero con mucho peso, lo que hace que la prenda apenas se pegue al cuerpo. El pantalón de pata ancha está de plena tendencia y la verdad, que aunque debo de reconocer que me estiliza menos, pero me encanta el movimiento que tiene cuando camino.
Con esta prenda de tirantes finitos y escote en V me apetecía mucho un look más refinado, por eso me recogí el pelo con una pequeña coleta, la que me permite la melena, engominada y adornada con dos horquillas de brillantitos en un lateral para darle un toque más sofisticado.
El resto del conjunto, en tonos grises y platas, los complementé con un bolso de piel teñida en plata de Longchamp y los cómodos creepers de Stella McCartney (regalito de mi hermana por mi cumple). Me hacen ir alta pero plana a la vez.
Perooooo…… para romper toda la monotonía y neutralidad del look, un impactante collar de mariposas de colores, regalo de mi tía Maribel, se convierte en el principal protagonista de todo el conjunto. Vivan las mariposas!!!!
Quería haceros una pequeña aclaración…. Las fotos que publico en este blog como podréis observar no tienen gran calidad… Me las hago a mí misma con el móvil mediante un autodisparador a distancia que me facilita mucho las cosas, pero apenas tengo tiempo para más… Me visto, me maquillo, me peino, me hago las fotos y salgo pitando… La vida no me da para más. Una pequeña ventaja de este tipo de fotos es que me muestro tal y cómo soy… Sin preparativos, ni retoques digitales, justo como salgo a la calle y punto. Gracias!!