Customizar prendas · Denim · DIY · Looks · Looks día · Looks piscina/playa · Mini faldas · moda mujer 40ytantos · outfits casual

DIY Falda vaquera

Hoy nos toca un DIY… soy fanática de cambiar el aspecto a mis prendas!!! Empiezo a darle vueltas a la cabeza hasta que doy con algo que las haga especiales…

En el caso de hoy, es una minifalda que lleva conmigo varios años, es de Blanco. La tengo mucho cariño y la verdad es que cada verano es una de mis prendas fetiche. La habéis visto hace poco en la entrada “Look de pisci”. Así que este año que decidido customizarla renovando su aspecto.

Dando una vueltecita por las rebajas descubrí unos parchecitos muy cucos para darle un aire más veraniego a prendas como cazadoras, jeans o mini faldas. Las tiendas están llenas de este tipo de ropa con parches tropicales muy de estilo Malibú. ¡Me encantan! Pues los encontré en Stradivarius!!!! Son unos sobres que vienen diferentes tipos de parches, me volví loca de la cantidad de modelos que hay…. pero como uno de mis animales favoritos son los flamencos, cuando vi el pack que incluía una de estas preciosas aves no lo pensé más!!!

Estos parches, supuestamente planchándolos se pegan a la ropa, gracias a un adhesivo térmico que llevan… Pero no se si es que fue por el tipo de tejido, denim, el calor, o qué…. que no había manera de que se pegaran a la falda!!! Así que sin más dilaciones, cogí mi varita mágica que uso en casi todos mis DIYs, mi pistola de silicona!!! y se acabó el problema!! Como algunos de los parches tenían zonas muy finitas, fue inevitable que la silicona rebosara por los lados. Tenéis que dejarla secar y luego desprenderla con cuidado con un palito de madera y no queda ni rastro!!

Primeramente busqué la colocación más adecuada para cada uno de ellos, y que la composición quedara equilibrada entre los distintos colores de  los parches… y así quedó!!! Creo que he conseguido tener una prenda de última actualidad por muy poquito dinero! Fresquita y divertida!!

01 diy fada customizada con parches en cuarentaytantoslooks.com por estrella villatoro _6

02 diy fada customizada con parches en cuarentaytantoslooks.com por estrella villatoro _7

03 diy fada customizada con parches en cuarentaytantoslooks.com por estrella villatoro _1

04 diy fada customizada con parches en cuarentaytantoslooks.com por estrella villatoro _2

05 diy fada customizada con parches en cuarentaytantoslooks.com por estrella villatoro _3

06 diy fada customizada con parches en cuarentaytantoslooks.com por estrella villatoro

07 diy fada customizada con parches en cuarentaytantoslooks.com por estrella villatoro _5

08 diy fada customizada con parches en cuarentaytantoslooks.com por estrella villatoro _4

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s