Hoy estoy de celebración es mi aniversario, por partida doble…. Hoy hace 21 años que conocí al amor de mi vida, y ayer 11 que nos casamos…!!! Toda una vida juntos!! Gracias por todo René…!! Gracias por estar ahí siempre, y como dice la canción de Alejandro Sanz “por aguantar mis malos ratos y manías, por conservar secretos que me guardas tú…”
Aquí te dejo un recuerdo de nuestra boda en La Habana
Para un día como hoy os traigo un look para salir a cenar por Madrid, sin ir muy muy arreglada, pero con pequeños ingredientes que le otorgan al conjunto un estilo para un día muy especial….
He optado por un vestido negro de Pull & Bear, con tirantes de tipo nadadora, este tipo de corte me suele sentar bastante bien, realza la parte superior de los hombros, en esta ocasión la hechura es bastante pegada al cuerpo, pero un día es un día!!!
Para dar luz a la sobriedad del negro lo he complementado con el collar de estilo árabe de H&M, que ya me habéis visto en otro post es uno de mis complementos fetiche, y un bolso de patchwork con moneditas, del mercadillo hippie de Estepona, que complementa a la perfección con el collar… Los zapatos tipo zuecos que me dan una gran altura son de Bershka. 😉 Y cómo no!!! Mi reloj de Adelita Adelita que desde que me lo regalaron mis ladies no me lo quito!!! Es taaaan bonito con la esfera en verde mint…!!
Para dar un aspecto más sofisticado al look, para el pelo me he decantado por llevarlo semi-engominado, pegadito, pero manteniendo suelta la melena. Los labios destacan por el color rojo de la mano del labial Rouge Dior Nº757, y los ojos con una paleta de marrones también de Dior.