bodas · chisteras · clutchs · Despedida de soltera · Eventos · Fiestas · Flores en el pelo · Looks · looks invitadas de boda · Mini faldas · moda mujer 40ytantos · sandalias · Sombreros · vestidos cortos

Look de invitada de boda

La semana pasada os enseñé un look para la despedida de soltera de mi amiga Eva…. Pues bien, en esta ocasión os traigo el de su boda, en la que además tuve el honor de ser elegida como Maestra de Ceremonias junto con un amigo de su marido, Julio. Chicos…. Os Quiero!!!

Como podréis suponer ante tal nombramiento… 😉 tuve que darle muchas vueltas al look. Me apetecía algo fresco y con mucho impacto visual, ya que iba a ser el centro de muchas miradas durante el oficio de la ceremonia….

Después de estar meses y meses dándole vueltas a la cabeza y probándome 1000 vestidos, al final, y sin buscarlo di con él!!!

La boda fue en los jardines de la preciosa finca Valverde a las afueras de Madrid. Me apetecía algo con estampado y corto!! Ya me aburrí de ir de largo a las ceremonias…. . Así que este vestido acampanado, que se ceñía a la cintura con el cuerpo palabra de honor, me estaba esperando en la singular tienda de Alboroto en Estepona!! No me pudieron hacer más feliz…. Una vez que tuve decidido el vestido, había que buscar los complementos….

Y tras volver a montarme en mi carrusel de ideas, mirando, buscando, pensando, ideando…. et voila!!!!! Lo vi!!! en mi cerebrito pensante apareció…!!! Una chistera!!! Sí!!!! Llevaría una chistera!! Para eso iba a ser la Maestra de Ceremonias, no?? Había que explotar este papel!!! jejejeje

Obviamente, la chistera de mis sueños no aparecía por ningún lado, así que tras hacer una intensa búsqueda por internet y ver que aquellas que más o menos se ajustaban a mi idea se me iban disparatadamente de precio. Opté por hacerla yo misma… lo tenía muy claro, la chistera tenía que ser dorada… y tuve la grandísima suerte de encontrarla online en la web de Tocados y Abalorios, donde además encargué el tul de redecilla que conformaría un coqueto velo a la altura de los ojos. No os podéis imaginar la cantidad de miles de cosas que tienen en esta web para confección de todo tipo de tocados y diademas, 100% recomendable. Además hacen la entrega súper rápido!!

Las flores las conseguí sacándolas de un cinturón que compré en una tienda de complementos, y lo demás todo fue coser y cantar, nunca mejor dicho, con la inestimable ayuda de mi madre… Gracias mami!!!

Para los zapatos opté por unas sandalias doradas de fondo de armario con un clutch a juego de Calzados Payma. Chicas siempre tendríais que tener unas de estas en vuestros zapateros, os sacan de muchos apuros!!

En las imágenes también podéis ver el look de mi hermana con un impactante conjunto de Matilde Cano, que iba preciosa!!!! Parecía una sirena…! Y el de mi marido con un elegante traje de Zara con pajarita roja y zapatos de la marca portuguesa Cohibas.

Fue una boda preciosa!! Estaba todo el mundo guapísimo y feliz, y disfrutamos un montón!!

look invitada boda 1 cuarentaytantoslooks.com por estrella villatoro
look invitada boda 06 cuarentaytantoslooks.com por estrella villatoro

look invitada boda 07 cuarentaytantoslooks.com por estrella villatoro

look invitada boda 05 cuarentaytantoslooks.com por estrella villatoro

look invitada boda 09 cuarentaytantoslooks.com por estrella villatoro

look invited de boda cuarentaytantoslooks.com

También os dejo unas imágenes de los guapos novios!! Eva con un romántico vestido de Aire Barcelona y Julio con un elegante traje de Massimo Dutti.

novia boda en finca valverde por estrella villatoro cuarentaytantoslooks.com

novio boda en finca valverde por estrella villatoro cuarentaytantoslooks.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s