Despedida de soltera·Fiestas·Flores en el pelo·Looks·Looks ibicencos·Vestidos blancos

Look despedida de soltera

Hoy os traigo la despedida de soltera que le organizamos a mi mejor amiga…. Tengo que aclararos de que las imágenes que normalmente utilizaré serán fotos muy cotidianas hechas con móvil, selfies a mi misma 😉 para que veáis que no hay ningún tipo de truco, ni filtros, ni retoques estéticos con Photoshop. ¡Nada preparado! Quiero que este blog sea algo muy muy cercano a la vida diaria de todas nosotras… Por eso muchas veces veréis mi casa y el caos que a veces reina en ella…. 🙂 como en esta ocasión fotos realizadas en la habitación de mi hijo….. jejejejejejeje
Como podréis suponer… teníamos muy claro, a nuestras edades, no ir disfrazadas haciendo el ganso por la calle. Lo que sí queríamos conseguir, es que se notara que íbamos de despedida pero a la vez guapas y remonas… jejejejee Y lo bien que nos lo pasamos dentro de la limousina!!!!!!

Así que optamos por un clásico que siempre funciona! Look ibicenco, todas de blanco ó beige y con flores en el pelo! La verdad es que este tipo de estilo nos favorece a todas! Las tiaras de flores en el pelo es un complemento muy acertado, ya que tengas el pelo largo como melena corta quedan genial!

Para esta ocasión yo llevé un vestido marfil de encaje largo hasta los pies…  Tanto el peso del vestido, como el del forro que va por debajo y que es como un vestido a parte, hacen que la prenda adquiera mucho peso y no se pegue mucho al cuerpo. Como podréis observar todas íbamos muy cómodas para pasar una gran noche! Vestidos sueltos, largos y vaporosos, kaftanes, encajes…. pero sin apreturas!!! Quién no dice que se puede lucir sexy sin tener que ir embutidas en segundas pieles o metidas en sacos de patatas?? Eso es lo que hay que conseguir! Resaltar la belleza de la madurez dentro de un estilo elegante y sofisticado, dependiendo de cada ocasión.

Vestido: Es de una tienda que se llama Bárbara que está en la calle Esparteros al lado de la Puerta del Sol. Los dos dueños son un encanto! Y tienen cosas preciosas!!

Sandalias: Marypaz

Tiara: Mercadillo Medieval Cadalso de los Vidrios No dejéis de visitar esta bella localidad situada al sur de Madrid a 70kms. aproximadamente.

Bolso: Parfois

 

 

moda para mujeres de cuarenta y tantos por estrella villatoro look despedida de soltera 8

moda para mujeres de cuarenta y tantos por estrella villatoro look despedida de soltera 7

moda para mujeres de cuarenta y tantos por estrella villatoro look despedida de soltera 6

moda para mujeres de cuarenta y tantos por estrella villatoro look despedida de soltera 5

moda para mujeres de cuarenta y tantos por estrella villatoro look despedida de soltera 4

moda para mujeres de cuarenta y tantos por estrella villatoro look despedida de soltera 3

moda para mujeres de cuarenta y tantos por estrella villatoro moda para mujeres de cuarenta y tantos por estrella villatoro look despedida de soltera 2

moda para mujeres de cuarenta y tantos por estrella villatoro look despedida de soltera 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s