Este fin de semana ha sido muy muy pero que muyyyyy caluroso… El cuerpo pedía pisci!!! Estar un poco en remojo, y refrescarnos…. Así que no nos lo pensamos dos veces cuando mi amiga Eva y su marido Julio nos invitaron a la piscina de su casa…. Ayyyy qué bien sienta meterse en el agua….
No, no os voy a mostrar fotos mías en bikini… nooooooo!!! Eso lo dejaré para las bloggers que como dije en su día se machacan diariamente en los gimnasios o con sus entrenadores personales para poder lucir palmito en sus looks más veraniegos….
El outfit que escogí para ir a casa de mis amigos, es un conjunto muy fresquito, con los que podemos sentirnos cómodas antes de tumbarnos bajo el sol. Para esta “dominguera” ocasión escogí una falda vaquera, que dentro de poco veréis en este blog totalmente customizada. Una incurrión en las rebajas me dio la idea… ya la veréis. Para acompañar a la falta escogí un top que vive conmigo desde hace mucho tiempo, y me resisto a deshacerme de él cada vez que hago limpieza de ropa en mi armario…. pero es que es taaaan cómodo y tan bonito!! Como podréis observar una vez más, me decanto por prendas sueltas y ligeras para dar mayor comodidad a mis looks. Un sombrero de Panamá junto con las tan queridas/odiadas sandalias que llevan ya tres veranos con nosotros, pero que yo desde que soy muy jovencita, y viendo a mi padre no quitárselas en todo el verano, uso…. Lo mejor para los pies en verano!! Para rematar el conjunto un bolso de bordados balineses fue mi equipaje piscinero.
Minifalda: Suiteblanco
Top: Tienda local
Sandalias: Lidl (Sí, sí como leéis hay que buscar en todas partes 🙂 ….)
Sombrero: Puesto callejero en Vera (Almería)
Bolso: Puestos hippies de Estepona (Málaga)
Colgante: Market Place NY
Reloj: Adelita Adelita
Gafas: Primark