Eventos·Looks·Looks día·Sin categoría

Inauguración de Cuarentaytantoslooks

Hola a todas!!

Hoy estreno este nuevo blog!! Para lo que no me conocéis mi nombre es Estrella….

Siempre he tenido la espinita clavada del mundo de la moda… me considero una fashion victim rendida a los pies de cada tendencia… siempre que sea de mi gusto y estilo…. eso por descontado! Y hoy entre el calor sofocante que hay en Madrid, e inmersa dándole vueltas y vueltas a mi cabecita… me he dicho y por qué no?? Por qué no puedo hacer un blog de moda… para aquellas que pasamos ya los 40 y que no nos apetece vestirnos como ‘abuelitas’….?

A veces veo a mujeres más jóvenes que yo vestidas como señoras de 60 años y me da mucha impotencia… me gustaría decirles… eh!! Despertad!! Afortunadamente contamos con un amplio abanico de firmas low cost para los presupuestos más acertados que os quitarían al menos 10 años de encima…!!!

A parte de mi profesión como interiorista y diseñadora gráfica… también hago mis pinitos como asesora de imagen y personal shopper para gente cercana a mi círculo de amistades…

Soy seguidora de muchas bloggers de moda… y la verdad, siempre me doy cuenta de que son muy jóvenes y claro! Todo les queda bien!! Además lucen unos  tipos estupendos, frutos de muchas horas de gimnasio…. En mi caso, madre de un pequeño terremoto de 5 años, eso no es accesible en mi vida en estos momentos. Y entre dietas de todo tipo, y la vorágine del día a día me voy manteniendo como puedo…. y oye!! no me veo tan mal para los 45 años que tengo.

Por eso me he decidido a hacer este blog titulado “Cuarentaytantoslooks” dedicado a todas aquellas que seguimos manteniéndonos jóvenes de espíritu, a pesar del transcurrir de los años… y que siempre intentamos ir a la última pero sin hacer el ridículo disfrazadas de adolescentes…. siempre hay que buscar el equilibrio, yo creo que de eso se trata el principal éxito de un buen look.

Bueno y para inaugurar este blog hoy os dejo imágenes de una fiesta a la que asistí recientemente en el Palacio de los Duques de Villaviciosa de Odón, un lugar magnífico para cualquier evento o celebración. Para esta ocasión elegí un mono negro de la firma Encuentro, con zuecos de Bershka (sí aún sigo comprando de vez en cuando allí) y collar de un mercadillo…. del que soy muy asidua desde hace más de 20 años, y del que ya os hablaré otro día….

Gracias por leerme!!!

estrella villatoro cuarentaytantoslooks evento en el palacio de los duques de villaviciosa de odon evento en el palacio de los duques de villaviciosa de odon evento en el palacio de los duques de villaviciosa de odon

 

Anuncios

6 comentarios sobre “Inauguración de Cuarentaytantoslooks

  1. Hey beautiful
    You have always had such great style- love the fact you are doing a blog. Can’t believe you are 45- you look FABULOUS!! where has the time gone??!!
    I plan on being a ‘yummy mummy’ so can’t wait to follow any suggestions you have as the days go by.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s